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POLÍTICA DE VENTA Y DESISTIMIENTO

IDENTIFICACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Web: digipolis.es (en adelante LA WEB).

El dominio de Internet digipolis.es es propiedad de Sarabris, sl, (En adelante la empresa) con domicilio en la Avda. de Atenas, 75, 28230 Las Rozas de Madrid, siendo su dirección de correo electrónico contacto@digipolis.es. Otros datos de contacto son Tel.- 916 03 17 02.

SARABRIS tiene por NIF.: B81345118

PRECIOS Y STOCK  

PRECIO: El precio de los productos en la página web se muestra en euros y no tiene el IVA incluido.

VIGENCIA DEL PRECIO: El precio del producto es el vigente al momento de la compra, una vez se acepta el carrito y se procede al pago. Los precios expuestos pueden revisarse y modificarse en cualquier momento por la empresa, titular de LA WEB, sin que ello genere derechos a quienes ya han realizado compras. Por consiguiente, la aceptación de la compra determina la aceptación de los precios de modo que, aunque cambie el precio en un momento posterior no se podrán reclamar diferencias económicas ni de otro tipo.

CANAL WEB Y CANAL OFFLINE

Los precios son de la web, no son los de LA EMPRESA física. Los precios y ofertas que aparecen en LA WEB de LA EMPRESA son válidos única y exclusivamente para pedidos realizados online y durante el periodo de tiempo que esté establecido en LA WEB y en las condiciones estipuladas. El usuario es quien, con libertad, puede elegir el canal de compra que más le convenga, por eso no podrá reclamar si los precios de LA EMPRESA física y online no coinciden.

DURACIÓN DE LA OFERTA

Las ofertas tienen una duración temporal concreta, por eso las ofertas incluidas en la tienda online de LA WEB serán válidas durante el período que esté fijado o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los clientes para su compra.

EL NOMBRE DEL PRODUCTO

Se recomienda al comprador que compruebe que la descripción del producto que quiere comprar coincide con lo que desea. Desde LA EMPRESA se busca que el nombre identifique claramente al producto, pero no puede responsabilizarse de cómo las pueda interpretar el comprador. Por eso las fotos de los productos son orientativas, siendo lo importante el nombre del artículo solicitado que consta claramente descrito en la web y que es lo que se mandará si se procede a la compra.

OTROS PRODUCTOS

En el caso de que el usuario no encuentre un producto que busca en LA WEB, podrá solicitarlo a través del email: contacto@digipolis.es o al teléfono de LA EMPRESA +34916031702. En estos casos LA EMPRESA se pondrá en contacto con el usuario y se le informará del precio, forma de pago, gastos de envío y plazo aproximado de entrega.

Si el producto no está en la web o no está disponible, LA EMPRESA no puede garantizar la entrega en un plazo determinado.

SISTEMA DE COMPRA.

ELECCIÓN DEL PRODUCTO

Para realizar un pedido es necesario conectarse a dirección de web de la empresa, la web de eCommerce de LA EMPRESA.

En la página web de LA EMPRESA constan los productos que están a la venta. El usuario deberá elegir el producto que desea comprar clicando en el botón “comprar”. En ese momento el usuario visualizará una pantalla en la que constará el último producto incorporado al carrito de la compra y el importe total del mismo. Además, deberá optar entre “continuar la compra” o directamente en “ir a la caja” para proceder al pago.

SISTEMA DE COMPRA

Una vez se opta por “ir a la caja” el usuario visualizará una pantalla en la que en todo momento podrá visualizar el contenido de su pedido y los gastos asociados.

En esta pantalla deberá rellenar los datos necesarios para cumplir con la finalidad de entrega del producto, sin perjuicio de lo establecido en la política de protección de datos. Son datos básicos: nombre, apellidos, email, dirección del cliente y en su caso, dirección de facturación. Se da la opción al usuario a que introduzca una contraseña si quiere realizar futuras compras y así facilitar la cumplimentación de los formularios.

Por último, se le comunica que el pago es con tarjeta de crédito/débito, paypal, Amazon Pay o con transferencia.

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE VENTA Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para finalizar el pedido el usuario deberá aceptar las condiciones de venta y el aviso legal, las condiciones de uso y la política de protección de datos, a cuyos contenidos puede el usuario acceder a través de los links. No será posible realizar una compra sin esta aceptación. Si tiene dudas sobre las mismas podrá remitir un email a contacto@digipolis.es.

FACTURAS, PRECIOS Y PAGO FRACCIONARIO

Estos son los precios y condiciones de la venta online, si prefieres otras formas de pago, contacta con nosotros y te haremos una propuesta a tu medida.

Cuando utilizas el pago fraccionado como forma de pago del producto, recibirá una factura con el precio pagado en ese momento, que será el 50% del total, al finalizar el trabajo recibirás otra factura con el segundo 50% y una cuenta bancaria donde podrás realizar la transferencia del total de esta segunda factura.

En los precios que aparecen en la web no está incluido el IVA.

Para generar la factura deberá proporcionarnos el NIF/CIF en el formulario del pedido, al tiempo de introducir sus datos personales. Así mismo, puede solicitarlo a LA EMPRESA a través de email: contacto@digipolis.es

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Al confirmar el pedido y proceder a su abono el comprador recibirá en el plazo máximo de 24 horas, en el correo electrónico que haya facilitado en los datos de facturación, una confirmación del pedido realizado.

FORMA DE PAGO ACEPTADA

La compra se realiza en LA WEB a través de tarjeta de crédito o débito que supone el acceso a la pasarela de pago segura para el cliente. En este momento LA EMPRESA deja de tener acceso a los datos bancarios. LA EMPRESA no accede a los datos bancarios de comprador.

PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega de nuestros productos son los establecidos en cada ficha del producto solicitados y están en la página web al tiempo de la compra.

INFORMACIÓN SOBRE EL DERECHO AL DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los productos comprados en la web son productos digitales y el comprador podrá devolver el total de los productos del pedido o sólo algunos de ellos durante los primeros 5 días naturales siguientes a la fecha de contratación de este, sin penalización y sin necesidad de indicar los motivos.

También se podrá ejercer el derecho al desistimiento si el envío todavía no se ha recibido, de modo que si no ha salido de los almacenes de LA EMPRESA no se generará gasto alguno.

CONSECUENCIAS DEL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El precio que devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y ha sido pagado por el comprador.

Como regla general se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente y se realizará en el plazo de 14 días naturales desde que se informe de forma inequívoca a LA EMPRESA del desistimiento del contrato.

FORMA DE EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Cuando el comprador desee ejercer su derecho de desistimiento deberá realizarlo en el plazo máximo de 5 días naturales a través de una declaración inequívoca a través de un email dirigido a: contacto@digipolis.es en el que deberá constar en el asunto: “ejercicio de desistimiento”.

Para cumplir el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Si el comprador envía electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web dirección de web de la empresa, LA EMPRESA comunicará sin demora al comprador en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Si el comprador ha recibido el pedido y, por tanto, ha adquirido la posesión de los bienes, deberá devolverlos a LA EMPRESA o entregar directamente en la dirección física de la empresa, sin ninguna demora indebida y en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 5 días naturales a partir de la fecha en que comunique a LA EMPRESA su decisión de desistimiento del contrato.

CODIGO DE CONDUCTA

Como LA EMPRESA, los códigos de conducta van unidos a la profesionalidad y la garantía de un establecimiento sujeto a deontología profesional.