COMPROMISO

digipolis

NO SOMOS INTERMEDIARIOS

Nosotros fabricamos, instalamos y configuramos cada uno de los productos que ofrecemos, no somos un mero portal que luego subcontrata a otra empresa para que haga el trabajo.

Por tanto, siempre trabajarás con nosotros de primera mano y la responsabilidad final sobre los resultados siempre es nuestra.

Sabemos que una gran parte de nuestra competencia son meros intermediarios porque nos quieren contratar a nosotros para hacer los trabajos que consiguen.

SOMOS UNA AGENCIA

No solo fabricamos los productos, cuando nos contratas, no solo contratas nuestro conocimiento, también estás contratando toda nuestra experiencia, te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas sobre cómo realizar tu proyecto.

Somos una empresa con una experiencia de 25 años como consultores tecnológicos en importantes compañías y también como emprendedores. Nuestros clientes son empresas de todos los tamaños, desde autónomos a pymes o grandes compañías.

LA DISTANCIA NO ES UN PROBLEMA

Si estas localizado en la comunidad de Madrid o provincias cercanas podemos concertar una reunión y vernos en persona, si no es así, podemos comunicarnos mediante videoconferencia o teléfono, como mejor prefieras, tenemos muchos clientes en los lugares más variopintos y con todos trabajamos perfectamente sin necesidad de presencia física.

PROPIEDAD DE LA WEB O LA APP

La web o la app siempre es tuya, al igual que el domino, podrás contratar el hosting en el proveedor que consideres más interesante. Si no tienes muy claro a cuál contratar, nosotros te ayudamos a elegir el más conveniente según tus necesidades, puedes llamarnos cuando quieras para resolver cualquier duda.

PROCEDIMIENTO

Una vez realizada la contratación, nos pondremos en contacto contigo para darte las pautas de cómo vamos a trabajar, también te enviaremos los documentos donde se especifica que información nos debes aportar para la creación de la web o aplicación.

PRESUPUESTO A MEDIDA

Podemos realizar presupuesto a medida para aquellos que tengan unas necesidades particulares.

Para obtener toda la información podemos fijar una reunión o hablar por Skype para conocer toda la información necesaria.

FORMACIÓN

Será responsabilidad de digipolis la formación del personal que vaya a trabajar utilizando la aplicación, para lo cual se realizará un curso en las oficinas del cliente, en nuestro estudio o mediante videoconferencia.

En este curso se verán todas las funcionalidades de la aplicación, así como los procesos prácticos que sean necesarios para trabajar convenientemente y de manera lo más efectiva posible.

Al final de la formación te enviaremos un manual de uso en formato PDF para que puedas gestionar tu web.

LOGOTIPO, IMÁGENES Y FOTOGRAFÍAS

Será responsabilidad del cliente facilitar la entrega de logotipos e imágenes o fotografías de productos e instalaciones necesarias para la realización de la web.

En el caso de que los logotipos e imágenes disponibles se entreguen en un formato inadecuado o no tengan calidad suficiente y sea necesaria la edición o creación de logotipos nuevos o el escaneo de nuevas imágenes, se presupuestará aparte.

Con respecto a las imágenes de inspiración, es decir de aquellas imágenes que sea necesario obtener de un banco de imágenes, nosotros facilitaremos todas las que sean necesarias y están incluidas en el precio.

MANTENIMIENTO

Con el fin de evitar la obsolescencia de la página y de que sea actualizada convenientemente a las nuevas versiones de software que continuamente aparecen en el mercado, tanto del gestor de contenidos como de los plugin instalados, nuestra empresa ofrece un servicio de mantenimiento, de forma que nosotros nos encargaríamos técnicamente de todo lo referente a la página web.

Además, el cliente podrá realizar consultas por email o teléfono para resolver las dudas sobre el funcionamiento, modificaciones o el alta de los datos de la web.

En este mantenimiento no estarán incluidas la implementación de nuevas funcionalidades de la web, que de ser solicitadas por el cliente presupuestarían aparte.

GARANTÍA

Se proporciona una garantía sobre el trabajo realizado que cubrirá un año con todas las correcciones que sean necesarias realizar debido a errores derivados de la actuación del personal de digipolis.

En el caso de que sea necesaria la intervención de personal de digipolis para realizar cambios que sea debidos a ampliaciones o modificaciones de la aplicación y no a una causa de mal funcionamiento, se realizará un nuevo presupuesto en el que es estimará el coste y el tiempo necesario para llevarlo a cabo.

CONFIDENCIALIDAD

digipolis Collective asume el compromiso de confidencialidad e integridad de toda la información, datos manejados y documentación facilitados por el cliente.

CMS Y TECNOLOGÍA UTILIZADA

Nuestra empresa realiza todos los proyectos en WordPress, PrestaShop o  Magento, aunque todos los módulos que ofrecemos son para WordPress.

En el caso de modificaciones personalizadas de la web, utilizaremos por tanto PHP 7.x, CSS3 y HTML5.

Para la realización de aplicaciones móviles y desarrollos web a medida, es necesario conocer las necesidades previamente para elegir el mejor sistema, puedes obtener más información en nuestra sección de aplicaciones móviles.

COLABORACIÓN

Sobre la base de nuestra experiencia en el desarrollo de colaboraciones de estas características, consideramos que los principales aspectos sobre los que debería incidirse para garantizar el éxito son:

  • Apoyo explícito e involucración activa del cliente, así como el personal destinado a facilitarnos información, con el fin de obtener las mejores tomas de datos y funcionalidades del documento de especificaciones técnicas.
  • Disponibilidad de la información necesaria.
  • Realización en los plazos más breves posibles de las tareas de revisión y aprobación de los diferentes documentos emitidos y productos creados.
  • Será responsabilidad del cliente la realización de las tareas de revisión y aprobación de los productos una vez entregados por digipolis.
  • A todos los efectos, se dará por aceptado el trabajo de digipolis a plena conformidad, pasado una semana de la conclusión de la prueba de usuario de cada módulo habiéndose realizado los ajustes o modificaciones requeridas.
  • Queda expresamente excluida de esta propuesta cualquier otra función no detallada anteriormente.
quiero que hablemos