digipolisdigipolisdigipolisdigipolis
+34 916 31 50 56
  • Presentación
  • PRODUCTOS
        • Comercio electrónico
        • Diseño páginas Web
        • Marketing digital
        • Módulos web
        • Aplicaciones móviles
        • Estrategia digital
  • Compromiso
  • BLOG
  • Contacto
  • Presentación
  • PRODUCTOS
    • Comercio electrónico
    • Diseño páginas Web
    • Marketing digital
    • Módulos web
    • Aplicaciones móviles
    • Estrategia digital
  • Compromiso
  • BLOG
  • Contacto

Community Manager en Redes Sociales

Nosotros seremos tu Community Manager y como tal nos encargaremos de sostener, acrecentar y defender las relaciones de tu empresa en el ámbito digital, trabajaremos con respecto a las directrices, necesidades y planteamientos estratégicos buscando el interés de tus clientes.

Gestionaremos las redes sociales de tu empresa, donde realizaremos las labores de organización, difusión, creación de contenidos corporativos y de estrategia digital.

Tendremos como único objetivo establecer una comunicación que sea transparente, abierta y honesta con los clientes con el fin de atraer a nuevos públicos que sean clientes potenciales, ofreciendo así una nueva forma de comunicación más relevante en la que el cliente se sienta parte activa de la organización.

Categorías: Campañas Redes Sociales, Marketing online

  • INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

En cada mes realizaríamos una Campaña en Redes Sociales en Facebook o Instagram que tienen un gran alcance debido a la cantidad de usuarios de estas redes sociales, en la que publicaremos creatividades de texto e imágenes de productos en los que nos serviremos de la viralidad, entendida como la capacidad de expandirse y multiplicarse de las redes sociales para promocionar tu empresa. Es una forma de que el usuario tenga una experiencia más cercana con nuestro producto. Así lograremos algo tan importante en publicidad que es la experiencia de usuario. El ámbito de la Campaña sería local.

Los anuncios se cambiarían cada quince días, ya que en la Redes Sociales sabemos que los usuarios además de ser menos receptivos a la publicidad, se cansan antes de ver los mismos anuncios.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el 62% de los usuarios utilizan las Redes Sociales para buscar información sobre productos y servicios antes de realizar una compra. Es el segundo canal más importante para este fin después de los buscadores.

Productos relacionados

  • Posicionamiento SEO

  • Campañas de Google ADS Búsqueda + Shopping

  • Campañas Google Ads Shopping

  • Campañas de Google ADS Búsqueda

  • Campañas de Facebook ADS + Instagram

Tema legal
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
Últimas entradas
  • Ventajas de la Tienda física + Pagina web de Comercio electrónico
  • Importancia del Marketing Online en el éxito de una Página Web
  • Comenzar la casa por el tejado en el en el Diseño Web y el Marketing Digital
  • Posicionamiento SEO de tu Web, vamos a darla a conocer mediante el Marketing Online
  • Transformación digital en la empresa
Etiquetas
Comercio electrónico Diseño páginas web eCommerce Fotografía comercial Marketing digital Marketing online Tienda online Transformación digital Vídeo publicitario
Copyright DIGIPOLIS 2021. All Rights Reserved