INFORMACIÓN
Realizaríamos campaña en las Redes Sociales Facebook o Instagram que tienen un gran alcance debido a la cantidad de usuarios de estas redes sociales, en la que publicaremos creatividades de texto e imágenes de productos en los que nos serviremos de la viralidad, entendida como la capacidad de expandirse y multiplicarse de las redes sociales para promocionar al cleinte y sus productos. Es una forma de que el usuario tenga una experiencia más cercana con nuestros productos y por lo tanto de promocionar nuestra marca. Así lograremos algo tan importante en publicidad que es la experiencia de usuario.
Los anuncios se cambiarían cada quince días, ya que en la Redes Sociales sabemos que los usuarios además de ser menos receptivos a la publicidad, se cansan antes de ver los mismos anuncios.
Es importante tener en cuenta que el 62% de los usuarios utilizan las Redes Sociales para buscar información sobre productos y servicios antes de realizar una compra. Es el segundo canal más importante para este fin después de los buscadores.
Los anuncios se cambiarían cada quince días, ya que en la Redes Sociales sabemos que los usuarios además de ser menos receptivos a la publicidad, se cansan antes de ver los mismos anuncios.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que el 42% de los usuarios utilizan las Redes Sociales para buscar información sobre productos y servicios antes de realizar una compra. Es el segundo canal más importante para este fin después de los buscadores.